Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Seguridad para Boca del Río, prioridad para Sergio Lara Montellanos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 15 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la alianza PRI-PVEM, Sergio Lara Montellanos, señaló que su propuesta más importante es la de seguridad para los habitantes del municipio boqueño.

En el marco de su participación en la firma del Decálogo de Coparmex 2017, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", expresó que no coincide completamente con la idea de la creación de una policía intermunicipal, ya que para Boca del Río se requiere un diseño propio del esquema de seguridad.

"No estoy de acuerdo exactamente con la policía intermunicipal, porque la policía debe tener sus diseños a áreas específicas, en donde tendríamos que nosotros actuar con nuestros delitos, con nuestra ciudadanía".

Lara Montellanos, dijo, que el objetivo es capacitar y fortalecer las policías locales en coordinación con las autoridades estatales.

Añadió, que la intención es tener una buena comunicación y coordinación entre municipios, pero con policías boqueños.

"Vamos a capacitar más policías pero locales, nosotros vamos en la búsqueda de policías locales porque son los ciudadanos boqueños los más interesados en su seguridad (...) Es deseable tener una buena coordinación y comunicación entre los municipios, pero nosotros tendremos un diseño propio".