Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Morelli importante campaña de promoción para Boca del Río



Alejandra Herrera / / Lunes 15 de mayo del 2017

El candidato a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció una importante campaña de promoción de Boca del Río en caso de ganar la alcaldía.

En el inicio de su tercera semana de campaña, el candidato de la coalición PAN-PRD, “El Cambio Sigue”, señaló que Boca del Río se ha convertido en un importante destino turístico, en el que empresarios del ramo de otros estados están interesados en invertir.

Explicó, que empresarios hoteleros y restauranteros de ciudades como Ciudad de México y Monterrey han manifestado su deseo de invertir en Boca del Río.

Dijo, que hasta ahora los empresarios le han manifestado su preocupación ante la falta de promoción de dicho destino turístico, por lo que una vez que gane la alcaldía, se le dará prioridad.

Explicó, que la gente que viene a Veracruz, se hospeda en Boca del Río, por lo que falta una importante promoción turística.

En este sentido, dijo que se iniciará una campaña en destinos como Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y estados circunvecinos, así como en aquellos con los que existe conexión directa vía aérea, como Houston.