Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Cuatro por la gloria; se definen semifinales del Clausura 2017



Mediotiempo / Ciudad de México / Domingo 14 de mayo del 2017

Quedan cuatro contendientes al título y así definidas las semifinales del Clausura 2017, donde habrá un duelo inédito en la Fiesta Grande.

Tigres, que arrastró a Monterrey en el clásico regio, enfrentará por primera vez en una Liguilla a Xolos, líder del torneo que dejó en el camino a Monarcas. En la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en la Fecha 16 en el Volcán, con una goleada de 3-0 a favor de los de la UANL sobre los del Piojo.

La ida se jugaría el jueves a las 19:00 horas en el Volcán, mientras que la vuelta el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.

La otra serie la protagonizarán Chivas y Toluca, que no solo tienen historial en enfrentamientos en Liguilla, sino que disputaron la final del Apertura 2006, donde el Rebaño levantó su último título de Liga.

El enfrentamiento más reciente en la Fiesta Grande entre estos dos equipos fue en los cuartos de final del Apertura 2012 y los Diablos eliminaron al Rebaño con un global de 5-2. En temporada regular, el equipo de Matías Almeyda doblegó 2-0 a la escuadra de Hernán Cristante en Guadalajara.

La ida se jugaría el miércoles a las 20:00 horas en el Nemesio Diez, mientras que la vuelta el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Chivas.

Este lunes, la Liga MX informará las fechas y horarios oficiales de las semifinales del Clausura 2017.