Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Se registra incendio en Walmart de Miguel Ángel de Quevedo



Excelsior / Ciudad de México / Domingo 14 de mayo del 2017

Una intensa movilización de servicios de emergencias dejó un fuerte incendio registrado en una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad en la colonia Barrio Oxtopulco de la delegación Coyoacán.

El incendio que se registra en la bodega de Walmart, comenzó alrededor de las 20:38 horas.

No hay reporte de heridos, sin embargo, varias ambulancias ya han arribado a la zona del incidente. Hasta el momento se desconoce el móvil del percance.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil intentan controlar el incendio.

Los empleados de Walmart y una sucursal de Suburbia -que se encuentran en el mismo predio- fueron evacuados a tiempo; de forma precautoria intentan lanzar agua para combatir las llamas.

Al lugar arribaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el secretario de la dependencia Hiram Almeida (SSP) quienes resguardan la zona del percance. Un helicóptero de la SSP resguarda el sitio.

También llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atienden a dos personas intoxicadas.

La SSP anunció que estableció un cerco de vialidad en Taxqueña, señaló además que Av. Universidad se encuentra cerrada por lo que a través de la cuenta de Twitter (@OVIALCDMX) las autoridades recomendaron a los automovilistas considerar alternativas a la zona del incidente, entre ellas Eje 10 Sur.