Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Ganaremos la alcaldía pese a la guerra sucia: Marcos Isleño



Redacción PV / Medellín de Bravo, Ver. / Domingo 14 de mayo del 2017

Vecinos de las colonias Casablanca y Jardines de Medellín, recibieron este domingo con gran entusiasmo al candidato del Partido Verde a la alcaldía de Medellín, Marcos Isleño Andrade, quien aseguró que, pese a la guerra sucia orquestada en su contra por lo demás aspirantes, su triunfo en las urnas será inobjetable el próximo 4 de junio.

El abanderado verde señaló que los demás candidatos están basando su estrategia de campaña en el golpeteo mediático por medio de las redes sociales, pero “por más que rompan nuestras lonas espectaculares y nos hagan guerra sucia, no pararán nuestro triunfo”.

Agregó que es tan grande el temor que le tienen sus contrincantes, que están destinando una cantidad importante de dinero para diseñar y difundir una campaña negra en su contra.

“Ellos dicen que van a ganar la alcaldía, pero si realmente estuvieran tan seguros de ello, por qué entonces gastar tanto dinero en redes sociales para denostarme y para destruir mi propaganda. Se nota claramente el miedo que me tienen”, señaló.

Dijo que, desde el arranque de campaña, el pasado 2 de mayo, las encuestas ya lo ubicaban como el puntero en las preferencias electorales. “Y al paso de los días, de caminar, platicar y estar cercano a la gente con propuestas viables, es obvio que estamos mucho mejor posicionados que el inicio de la campaña”.