Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Presenta Morelli su propuesta de desarrollo económico y turístico



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 14 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli, presentó este día los ejes de su propuesta en materia de desarrollo económico y turístico para los próximos cuatro años.

En caso de ser electo, señaló que promoverá una campaña turística para lograr visitas y turismo en los diferentes segmentos.

La campaña para atraer visitantes a Boca del Río, se iniciará en los destinos donde hay conectividad aérea directa como Ciudad de México, Tijuana, Houston, Puebla y Oaxaca por mencionar algunos.

Además, se creará el Instituto Municipal del Trabajo, donde se capacitará a los prestadores de servicios turísticos y a los ciudadanos interesados en el autoempleo para agilizar la economía local.

Apuntó, que de la mano empresarios, inversionistas, gobierno y ciudadanía potencializarán el destino y brindarán las condiciones necesarias para que a nivel nacional e internacional Boca del Río sea de los lugares preferidos de turismo.

Humberto Alonso Morelli, precisó que mediante un Consejo Ciudadano se vigilará y apoyará las decisiones que se tomen en materia económica.

Incluso dijo, que empresarios de México y Monterrey están listos para invertir en el municipio boqueño.