Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


“Te mandó Yunes, me estás atacando”, responde AMLO a periodistas



Pablo Aguirre / Coatepec,Ver. / Sabado 13 de mayo del 2017

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la prensa Veracruzana al reiterar que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, los tiene bien controlados y hasta maiceados.

Molesto ante la pregunta en qué medida le han afectado los videos escándalos en su candidatura rumbo a Los Pinos, el líder de Morena respondió: “Ahí está, te lo dije, te mandó Yunes, me estás atacando”.

Lejos de responder la pregunta, el por tercera vez aspirante al gobierno de la República se limitó a afirmar o asegurar que la tercera es la vencida y que ya nadie lo podrá evitar.

Cuestionado minutos antes del desangelado mitin que sostuvo con no más de mil personas de los municipios de Teocelo, Xico, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes y Coatepec, culpó a Miguel Ángel Yunes Linares de los videoescándalos de la diputada con licencia Eva Cadena, a quien acusó de ser una panista infiltrada en su partido.

Tras la agresión a los representantes de los medios de comunicación veracruzanos, comenzaron los cuestionamientos sobre los 70 mil pesos que pagaba mensualmente a su chofer “Nico” y sobre las facturas que confirman que pagan hasta 2mil dólares por un par de zapatos para su hijo mayor, cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal por el PRD.

De igual forma, se le cuestionó sobre los viajes de su tesorero en el Gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce Meléndez, quien semanalmente fuera a las vegas a apostar miles de dólares de los impuestos de los capitalinos.

Molesto por los cuestionamientos de la prensa, López Obrador culminó la entrevista y se enfiló a la tarima para dar inicio a su mitin, no sin antes repetir que los periodistas estaban maiceados por el gobernador.