Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


En regreso de Chicharito, Leverkusen rescató empate



Mediotiempo / Alemania / Sabado 13 de mayo del 2017

El Bayer Leverkusen llegó de atrás y rescató un valioso punto que los aleja de la promoción para no descender, luego de empatar 2-2 ante el Koln, en duelo de la Jornada 33 de la Bundesliga. Javier Hernández salió de cambio al minuto 68.

En un juego dinámico, el Leverkusen salió a proponer en su casa y la primera clara la tuvo Chicharito, con un disparo entro del área, sin embargo, el balón pasó desviado. Las dos siguiente claras, al 8’ y 10’, fueron de Stefan Kießling, quien en el área chica remató de cabeza, pero las buenas atajadas del portero Timo Horn impidieron que hiciera daño.

Al 14’, la defensa local intentó desviar un disparo de media distancia de Milos Jojic, pero el balón terminó en el fondo de las redes, dando la ventaja a Koln.

Cuatro minutos más tarde, el delantero mexicano pudo poner la igualdad, con gran remate de volea que el arquero rechazó y en el rebote, de nuevo lo intentó Chicharito, pero también se le negó la oportunidad.

Ya en la parte complementaria, al 49’, llegó el segundo tanto para el Koln. Lukas Klunter se filtró por derecha superando a tres defensas y con tremendo disparo cruzado consiguió el 0-2.

Al 59’, las aspirinas dieron señales de vida, tras un servicio de Brandt que Kießling remató con la cresta y colocó el 1-2.

Al minuto 68, el técnico turco Tayfun Korkut prescindió de los servicios de Chicharito, quien se quedó cerca de mover la pizarra, y en su lugar ingresó Joel Pohjanpalo, a quien le bastaron tres minutos en el campo para marcar la diferencia, con un gran remate de cabeza que sentenció el 2-2.