Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mi gobierno será de gestión y resultados: Fidel Kuri



Comunicado / / Viernes 12 de mayo del 2017

Los vecinos de la colonia "Los Pájaros", ubicados en la zona norponiente de la ciudad de Veracruz, solicitaron al candidato de la alianza "Que Resurja Veracruz", Fidel Kuri Grajales, apoyo directo para la regularización de sus predios con el trámite de su escrituración que lleva detenido bastante tiempo, a lo cual se comprometió con su gestión ante el gobierno federal.



A Kuri Grajales le mencionaron estos vecinos que le cambiaban todos los servicios como drenaje, pavimentación, transporte, escuelas y áreas recreativas, por el apoyo a la seguridad de regularizar sus terrenos. A lo que el candidato les dijo que les cumpliría estas peticiones cuando llegue a la presidencia municipal.



Fidel Kuri Grajales camino por las calles de la colonia integrada por más de 400 familias reubicadas en este asentamiento luego de los destrozos que dejara el huracán Stan a su paso por la entidad Veracruzana.



El representante de la coalición PRI-PVEM refrendó su compromiso con la ciudadanía, en particular con habitantes de estas colonias vulnerables y tan necesitadas de servicios básicos, mismos que deben ser brindados por un gobierno que trabaje de la mano de los colonos para crear un plan a media dignificando los espacios para que se conforme un 'Veracruz de Primera'.



Después siguió su recorrido por la colonia "Dos Lomas", ubicada también por esta zona, en la cual le pidieron el arreglo de sus vías de comunicación en calles y también que les llegue el servicio de agua potable con regularidad, además de reforzar la seguridad de la zona.