Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empresarios apoyan a Winckler; piden a diputados se pongan a trabajar



Alejandra Herrera / / Viernes 12 de mayo del 2017

Ahora resulta que los diputados son unas blancas palomas, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega al manifestarse en contra de la destitución del fiscal general del estado, Jorge Winkler Ortiz.

El empresario, justificó la actuación del encargado de impartir justicia en el estado, pues dijo que el proceso de aprendizaje en el cargo le llevará un tiempo.

En este sentido, dijo que los diputados lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar para sacar adelante varias iniciativas de ley que están pendientes.

“Ahora resulta que son blancas palomas ellos y que su plumaje nunca se ha manchado, no, o sea, no estamos de acuerdo, es correcto que las declaraciones que pudo haber hecho el fiscal no sean las adecuadas; sin embargo, a ver, yo creo que todos estamos de acuerdo que lo que dijo no está alejado de la realidad, no les queda el papel de molestarse, lo que debemos estar molestos y sentirnos indignados somos nosotros, los diputados se tienen que poner a trabajar y demostrar el por qué están en donde están”.

En este sentido, se manifestó en contra de la destitución del fiscal, pues dijo que sí ha dado resultados.

“Tanto como afirmas que el fiscal no ha hecho nada y que lo quiten pensamos que no”.

Opinó que el fiscal no es una persona que tenga mucha experiencia, pero sí tiene voluntad.

“Habrá que darle un tiempo, hay una curva de aprendizaje, además es un aprendizaje complicado porque llegó a un estado con una situación muy complicada”.