Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Denuncia PRI que Gobierno ocupa programas sociales para apoyo del PAN



Sergio Aguilar / / Viernes 12 de mayo del 2017

El PRI, está preparado para la embestida del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, "porque lo conocemos", advirtió la senadora la senadora de la República y Secretaría de Estados en oposición del CEN del PRI, Diva Amira Gastelum Bajo.

En rueda de prensa, denunció que el gobierno de Veracruz, está utilizando los programas federales para ganar la elección, no obstante, dijo que el PRI está apostando por la viveza de la ciudadanía y que no se dejen engañar.

"Estamos preparados, Miguel Ángel escupe para el cielo y le cae la saliva en su cara, ese es el esquema, lo tuvimos nosotros, fue militante nuestro, lo conocemos, sabemos sus costumbres y no voy a decir sus mañas, sabemos sus costumbres y el PRI está listo".

Indicó, que el préstamo que acaba de solicitar al Congreso del Estado la administración de Yunes Linares, es para operar el día de la elección, este 4 de junio.

"Hemos detectado que están utilizando los programas sociales, de hecho estamos documentando la entrega de chips que en su momento hizo entrega el municipio de Boca del Río, así como otros que hemos detectado".

Ante esta situación, señaló que están recabando una serie de pruebas, que a través de la denuncia ciudadana tienen, papa presentarla ante las instancias correspondientes.

La legisladora hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que saque las manos del proceso electoral y se ponga a trabajar.