Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Perredistas alvaradeños brindan total respaldo a Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Jueves 11 de mayo del 2017

Militantes del Partido de la Revolución Democrática brindaron respaldo total a la candidata a la alcaldía por la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, en un desayuno de unidad.

Acudieron a la convocatoria el ex precandidato a la presidencia municipal, Emilio Nicolás Hernández Sosa, la ex alcaldesa Delia Ortíz Arango así como liderazgos del partido del "Sol Azteca", quienes brindaron el apoyo, comprometiéndose a promover y cuidar el voto para el día de la elección.

Al tomar la palabra el ex aspirante Hernandez Sosa aclaró que su presencia no se trataba de un acto de sumisión sino que es una manera de apoyar a su partido y a su candidata Marliz Platas.

"Ya lo pasado, pisado, a partir de hoy nos incorporamos para pedir el voto tanto en la cabecera municipal como en las comunidades en favor de Marliz Platas para llevarla a la presidencia de Alvarado", exclamó.

En el encuentro, Platas Luna dijo que la campaña va en ascenso gracias a la incorporación de liderazgos y personas que confían en las propuestas de campaña y la plataforma política de la coalición.

La abanderada por la coalición "Contigo el cambio sigue" se pronunció por un gobierno social, más solidario y que tenga el compromiso de invertir en el gasto social, pero un esfuerzo considerable en el desarrollo económico con todos los sectores productivos de Alvarado.

En el evento los simpatizantes perredistas manifestaron que la alianza PAN-PRD ganará la elección y posteriormente la candidata salió a recorrer la comunidad de Mata de Uva, compartiendo sus propuestas.