Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Aclara Arturo López que exoficial de la SEV no es cuñada de AMLO



Alejandra Herrera / / Jueves 11 de mayo del 2017

El hermano de Andrés Manuel López Obrador, Arturo López Obrador, acusó que la denuncia que interpuso la Contraloría General del Estado en contra de Carol Jessica Moreno Torres por el supuesto desvío de 80 millones de pesos cuando fungió como oficial de la SEV tiene tintes políticos, con el fin de desprestigiar a su hermano, el líder nacional de Morena.

En entrevista telefónica, aclaró que Carol Jessica no es cuñada de Andrés Manuel López Obrador, pues él no está casado con ella y tampoco tienen una relación sentimental.

Dijo, que se trata de una información sesgada, pues Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera la conoce ni ha tenido ningún trato con ella.

Aseguró, que Carol Jessica es una persona honrada e incluso renunció a la oficialía de la SEV por cuestiones que no vio bien en la dependencia cuando desempeñaba el cargo.

Señaló, que hay otros que sí están gorditos por todo el dinero que se llevaron refiriéndose a Vicente Benítez y a Edgar Espinoso.

Mencionó, que hay quienes tienen helicópteros y aviones que pasaron por esa área y están libres sin ningún tipo de castigo.

Refirió, que tendrá que ser su expareja sentimental la que tenga que aclarar las cosas en su momento, pero dijo que se trata de una persona honesta.

“Como Andrés Manuel va arriba en las encuestas, lo que quieren es bajarlo, pero ni es su cuñada, ni tiene ningún tipo de relación con ella”