Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Investiga Fiscalía Regional homicidios en Veracruz



Redacción PV / / Jueves 11 de mayo del 2017

Una vez recibidos los Informes Policiales Homologados (IPH), de parte de las autoridades participantes como primer contacto, la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz dio inicio a la integración de actuaciones ministeriales mediante las cuales se esclarecerá el probable homicidio de cinco víctimas registrada el pasado 10 de mayo del año en curso, en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En una primera intervención, elementos de la Policía Naval pusieron a disposición del fiscal investigador el hallazgo de un cuerpo, de sexo masculino, ubicado en la colonia Las Bajadas, el cual presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

A su vez, en la colonia Venustiano Carranza, fueron hallados dos cuerpos de sexo masculino, presentando lesiones por proyectil de arma de fuego.

En calles de la colonia Los Delfines fueron localizados los cadáveres de dos hombres, presentando lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Con base en el calibre de los indicios balísticos hallados en el lugar de los hechos; así como en el modus operandi, se presume como origen de los siniestros, probables enfrentamientos entre integrantes de bandas delictivas.

Las investigaciones ministeriales concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables.