Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Kuri que solucionará ambulantaje y renovará mercados



Sergio Aguilar / / Jueves 11 de mayo del 2017

En su vista a la zona de mercados, el candidato a la presidencia municipal de Veracruz por el PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, señaló que atenderá las solicitudes de renovación y mejora de su infraestructura mediante un Plan de Desarrollo bien estructurado.

Expuso que además, se dará una solución a fondo en el tema del ambulantaje que es una problemática añeja en el municipio porteño

“Lo que soliciten, piden que se les arregle, piden que se les den más facilidades y vamos a escuchar a este mercado lo que necesita, los otros mercados han pedido que se renueven y lo vamos a hacer en su momento”.

Dijo, que su propuesta para los mercados veracruzanos y el comercio semi fijo saldrá de una evaluación y consenso con todas las partes involucradas.

“En su momento se resolverá todo, dicen que todo tiene solución menos la muerte, vamos a resolver los problemas de los que están instalados y resolveremos los problemas de los que también andan de ambulantes”.

En referencia a la declaración del candidato de Morena que mencionaba que la situación de los ambulantajes alrededor de los mercados era por corrupción municipal, Fidel Kuri Grajales consideró, que es respetuoso y será resuelto el tema mediante un Plan de desarrollo local.

“Respetamos lo que diga el de Morena cada quien dice lo que quiera y hay que respetar lo que dice, aquí no hay más que ir viendo la realidad de Veracruz e ir haciendo un buen Plan de Desarrollo Municipal para resolver los problemas reales que tiene Veracruz, no venir hablar blah, blah, blah como lo dice la prensa”.

Por otro lado, en referencia a su ausencia el día de ayer durante un recorrido por asilos del puerto, manifestó que se debió a problemas familiares, “tuve un problema familiar de mi señora madre”.