Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


El ultrasonido mostró algo extraño en la cabeza de su bebé



El Intransigente / / Jueves 11 de mayo del 2017

Natasha y Ashley nunca imaginaron que serían padres, ya que él había padecido de cáncer testicular y los médicos le habían dado un pronostico negativo con respecto a las posibilidades de embarazar a su mujer. Sin embargo, lo lograron, pero algo raro apareció en la cabeza de su bebé cuando le hicieron ultrasonido.

Con el paso de los meses, acudieron a una revisión médica de rutina a causa del embarazo y en el ultrasonido que le practicaron, la futura madre notó lo que parecían ser muchas líneas alrededor de la cabeza de su bebé. De inmediato supo que esa era la causa de la constante acidez que ella misma estaba padeciendo.

Se trataba de la gran cabellera que la niña tenía y que bien le haría acreedora al premio de 'La más frondosa cabellera' de un recién nacido. La nena llegó a este mundo con una gran cabellera, tanto, que era visible desde el ultrasonido del bebé. Impresionante.

Su oscuro y brillante cabello no ha dejado de crecer y se ha vuelto popular en redes sociales, donde se comparten videos de los padres peinando a la menor. "No ha dejado de crecer desde el día en que nació. Tenemos la suerte de que siempre ha sido muy fácil de cuidar”, declaró su madre al medio británico Metro.