Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Una Monarquía salvada, a dar la sorpresa ante el líder



Mediotiempo / Morelia / Jueves 11 de mayo del 2017

Este partido se jugará el jueves 11 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Morelos

Tras haberse salvado del descenso en la última Jornada con un gol de Raúl Ruidíaz, que les valió también para alcanzar un boleto a la Liguilla, Morelia recibe al líder Xolos con la premisa de que tiene todo por ganar y nada que perder.

Los pupilos de Roberto Hernández cumplieron con su objetivo principal que era eludir el infierno del Ascenso MX y ahora sin presiones se enfrentarán al superlíder del Clausura 2017, que busca una revancha tras haber quedado fuera en los cuartos de final el certamen anterior, en el que también fue el líder general.

El equipo de Miguel Herrera llega a la Liguilla como el plantel con el mejor rendimiento de toda la temporada, al sumar 64 unidades entre los torneos de Apertura 2016 y en el primer semestre del 2017, por lo que desea redondear su trabajo con el segundo título de Liga en su historia, que serviría como el marco perfecto para la celebración del décimo aniversario de su fundación.

Mientras que lo que venga en adelante para Monarcas será ganancia, pues a partir de la próxima temporada podrá olvidarse de los problemas porcentuales y tratar de enfocarse a partir de esta Liguilla, de volver a trabajar para brindarle otro campeonato a su fiel afición.