Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Se compromete Marliz Platas a trabajar por la inclusión social



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Jueves 11 de mayo del 2017

En su quinto día de campaña, Marliz Platas Luna, candidata de la alianza "Contigo el cambio sigue", se comprometió a trabajar por la inclusión social tal y como lo hizo en su paso por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En un recorrido por viviendas del centro de la ciudad, la abanderada por la coalición PAN-PRD dijo que sabe y conoce la importancia de este compromiso que va encaminado a cambiarle la vida a la gente,

"Lo llevaremos de la mano con los ciudadanos a través de programas para impulsar las acciones de la asistencia social y la oportunidad de desarrollo para todos, vamos a hacer el bien sin mirar a quien", añadió.

Hizo ver que a diferencia de otros que nunca han volteado a ver por los sectores vulnerables, en su caso tiene más de 15 años en los que ha participado en actividades de apoyo a la salud y la inclusión social.

Más tarde Marliz Platas visitó la comunidad de Costa de la Palma a donde siguió saludando a los alvaradeños como parte de su campaña intensa de más de 10 horas diarias.