Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncian sanción a militantes priistas por no apoyar a Sergio Lara



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 10 de mayo del 2017

Habrá sanciones para todos aquellos militantes que en alguna ocasión se sirvieron del partido y que en esta campaña dejaron solo al candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, Sergio Lara Montellanos, advirtió el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boca del Río, Héctor Muñiz Lagunes.

"Aquí estamos los que queremos, los que no están desgraciadamente ya tuvieron la oportunidad de ejercer gobierno y hoy nos abandonan, ni hablar, allá ellos", dijo.

Reiteró que las sanciones serán aplicadas a todos aquellos militantes que en alguna ocasión utilizaron al PRI y su plataforma para servirse.

"Seguramente sí, se lo merecen, sanciones para todos los que no están aquí y que en alguna ocasión se sirvieron del partido".

Cabe mencionar, que en días pasados, Héctor Muñiz, había anunciado su renuncia al cargo, no obstante, recalcó que luego de analizarlo, decidió quedarse al frente del PRI municipal y apoyar la campaña de Lara Montellanos.

Para finalizar, Muñiz Lagunes aseveró que como partido están en el proceso de rescate de militantes resentidos para sumarlos a la campaña y promover la unidad dentro del partido arropando a si candidato.