Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se compromete Kuri a coadyuvar en la regulación de albergues



Sergio Aguilar / / Miercoles 10 de mayo del 2017

Dentro de las actividades proselitistas, el equipos de campaña del candidato a la presidencia municipal de Veracruz por la alianza “Que resurja Veracruz” PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, contempló su vista a los asilos "Canitas" y "Cogra".

En entrevista, Belem Fernández del Puerto, subcordinadora de campaña, se comprometió a coadyuvar en la regulación de los albergues con el objetivo de que se cumpla con los lineamientos que marca la ley en este sentido.

Añadió, que en la medida las posibilidades estarían entregando apoyos al reconocer que lugares como estos siempre tendrán necesidades de víveres, insumos y recursos económicos.

“Aquí la propuesta es trabajar de la mano de estas instituciones que ayudan a todas las personas de la tercera edad pero también a los familiares de estas personas que así como cuando son pequeños ellos los cuidaban a nosotros nos tocan regresarle esa atención”.

Para concluír, dijo que de obtener la elección la administración de Kuri Grajales estará muy pendiente de que los albergues cuenten con todos los servicios para que las personas de la tercera edad tengan una calidad de vida digna.