Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Impulsará Sergio Lara programa 35 y más en apoyo a mujeres boqueñas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 10 de mayo del 2017

Como parte de las propuestas para apoyar al sector de la mujer, el candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la alianza PRI-PVEM, Sergio Lara Montellanos, impulsará el programa 35 y más.

35 y más otorgará empleo a personas a partir de esa edad, que con frecuencia ya no tienen oportunidades, y con el cual se impulsará la creación de Micro Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) a las cuales se les gestionarán créditos para que las personas fomenten el autoempleo desde sus casas, desde sus terrenos, en donde se apoyará especialmente a las mujeres que son grandes trabajadoras.

Además, dijo que habrá cursos de capacitación, a través de los cuales se darán las herramientas para convertirse en los propios generadores de su riqueza.

"Las mujeres exigen igualdad de oportunidades, por eso nosotros estamos trayendo un programa que se llama 35 y más, en donde las mujeres que no son recibidas porque tienen sus hijos, no se dedican por entero al trabajo, sabemos que se desdoblan porque tienen compromisos con el trabajo en la calle y en la casa, a ellas hay que apoyarlas y darles las mejores oportunidades".

Añadió, que este programa también incluye a madres solteras y mujeres que sostienen a sus familias.

"Se viene a capacitar a gente con empleos que puedan desarrollar en su casa los tomen y nosotros como gobierno les apoyemos financieramente a través de gestiones o recursos del gobierno para capitalizar sus empresas".

Lara Montellanos se reunió este día con madres del municipio de Boca del Río para festejar su día en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI).