Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Tigres fue el más goleador en cierre del C2017, pero 'no asusta'



Mediotiempo / Monterrey / Miercoles 10 de mayo del 2017

Tigres terminó la fase regular del Clausura 2017 en plan goleador, al anotar 15 goles en sus últimos cinco encuentros, luego de que hasta la Jornada 13 apenas llevaban apenas 11 dianas.

Lo anterior tomando en cuenta el orden en el que los felinos disputaron sus juegos, ya que la Jornada 10 ante Chivas se jugó después de la Fecha 13 contra Necaxa, por el paro arbitral que obligó a posponer los partidos a la semana del 11 de abril.

Sin embargo, este cierre goleador de los auriazules no asusta a Hugo González, portero de Rayados, quien declaró que ya demostraron su calidad defensiva en el duelo de fase regular, mismo que le ganaron 1-0 en casa.

“(No me dice) nada, simplemente que hay que estar bastante concentrados para este partido, tenemos que estar bastante finos. Y lo demostramos el clásico pasado, todos hablaban de la delantera de Tigres y logramos sacar un resultado en casa y ahora debemos hacerlo en la de ellos”, consideró.

De igual forma, el arquero albiazul comentó que este derbi de Liguilla lo ve similar al que se jugó en la Jornada 15, y cree que será muy cerrado y en el que nadie va a querer tomar riesgos.

“Bastante cerrado, complicado. Son partidos en los que nadie quiere arriesgar tanto, pero sabemos que un gol puede cambiar las cosas”, señaló.

Los equipos que más se les acercaron a los felinos en cuanto a goles, fueron Santos y Cruz Azul, con nueve, aunque este último no avanzó a la Fiesta Grande.

De los cinco últimos duelos de los dirigidos por Ricardo Ferretti, curiosamente al único que no lograron anotarle fue al Monterrey, equipo al que enfrentarán este miércoles y sábado en los cuartos de final, un rival que ya los ha dejado fuera en cinco ocasiones en estas instancias, incluido el de Copa MX del Apertura 2013.