Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Participarán restauranteros boqueños en Caravana Turística en Cancún



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 10 de mayo del 2017

Las caravanas turísticas con mayoristas tienen un fuerte impacto para atraer turismo, no únicamente la promoción o difusión en medios de comunicación y redes sociales, consideró el presidente de Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias.

Asimismo, dio a conocer que este 11 de mayo participarán en una Caravana Turística en la ciudad de Cancún, la cual tiene el objetivo de atraer un importante número de visitantes.

Refirió, que fueron invitados por el gobierno estatal para participar en la Caravana, donde estarán mayoristas del sector, de igual forma dijo que este tipo de actividades ayudan a promover el destino.

Apuntó, que una campaña de promoción no debe limitarse a las redes sociales o medios, debido a que quienes organizan tours y tratan con los clientes deben saber conocer qué es lo que se les ofrece.

Montalvo Iglesias comentó también, que este Día de las Madres, esperan un incremento importante en sus ventas.

Dijo, que en esta fecha esperan un incremento del 80 por ciento con repunte de más del 30 por ciento a lo de un día bueno de comensales.

Agregó, que en lo que va del año han estado presentes en cinco Caravanas con la promoción de la cabecera de Boca del Río y sus manglares.