Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Propone Morelli homologación de obra pública para Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 9 de mayo del 2017

Una de las propuestas para Boca del Río, es la homologación de la obra pública e imagen urbana para llevar la modernidad en todos los rincones de esta ciudad, señaló el candidato a la alcaldía boqueña por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli.

En el marco de una reunión con estudiantes universitarios, Alonso Morelli, llamó a este sector y a gente relacionada con la industria de la construcción a participar en el desarrollo de los proyectos.
El candidato panista reconoció el trabajo que ha hecho en este sentido la administración de Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que considera viable y positivo dar continuidad a esta intención.

“Se ha empezado muy bien esta administración, ha ido avanzando y ha ido haciendo remodelaciones, repavimentaciones con concreto hidráulico, cambio de luminarias leds, hay que seguir con eso y darle una imagen de modernidad absolutamente a todos los rincones de Boca del Río”.

Subrayó, que los jóvenes pueden ser clave en la modernización de Boca del Río al señalar que traen entusiasmos e ideas frescas.

Asimismo, planteó que para vigilar el correcto manejo de los recursos públicos para este rubro, una de sus propuestas será la de la creación de un consejo ciudadano.