Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Sergio Ramos aclara: jugadores del Real Madrid no son de Beverly Hills



Mediotiempo / Madrid, España / Martes 9 de mayo del 2017

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, rechazó este martes que los valores de sacrificio y humildad sean exclusivos del Atlético de Madrid como si los jugadores del equipo blanco hubieran crecido "en Beverly Hills".

"Parece que aquí todos nos hemos criado en Beverly Hills y con una cuenta corriente de cuarenta para arriba", dijo el central blanco tras la campaña del Atlético para motivar al equipo y afición de cara al encuentro de vuelta de semifinales de la Champions el miércoles, donde necesita remontar un 3-0 adverso.

Los rojiblancos han lanzado varios mensajes en twitter ensalzando los valores de humildad y esfuerzo con la etiqueta #NoLoPuedenEntender, en referencia a los blancos.

"Aquí (en el Real Madrid) hay gente de barrio con valores y mucha educación. Tenemos nuestros valores y veremos lo que pasa. Las campañas y los tuits son respetables pero no van a cambiar nuestros valores, iremos con la misma humildad y sacrificio dentro del campo", dijo Ramos.

"No es el primer partido que vamos al Calderón, tienen una afición que no deja de animar, a mí, cuanto más animen, más me motiva. A día de hoy nuestro equipo aguanta muy bien", aseguró.

"Al final, son dos equipos de once contra once y a ver quien lo hace mejor, lo demás, lo de fuera no va a cambiar nada", dijo el capitán blanco que solo tiene un mensaje.

"La mentalidad es salir a olvidar el resultado conseguido en casa y a ganar el partido", insistió, pidiendo "salir con las ideas muy claras, luego en el futbol puede pasar de todo, pero hay que dar lo máximo. Nos vamos a centrar en ir a ganar, no vamos a ir a defender un resultado", sentenció.