Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


No necesito escoltas, ni tengo miedo: Ricardo Exsome



Redacción PV / / Lunes 8 de mayo del 2017

Aunque la inseguridad en el estado de Veracruz es terrible y en el puerto no es la excepción pues la principal demanda ciudadana es que se erradique la violencia y vuelva la seguridad que prevalecía hace unos años, soy un ciudadano y un candidato que puede andar sin temor en las calles, no debo nada, tengo un patrimonio y nunca he defraudado a nadie, advirtió el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Veracruz puerto, Ricardo Exsome Zapata.

Dijo que no tiene miedo a nada ni a nadie porque es un empresario y hoy un candidato que contiende por un cargo de elección popular, emanado de la sociedad en busca de construir un mejor Veracruz, de lograr un verdadero cambio a través de Morena.

"No tengo de qué andarme cuidando no le tengo miedo a nada , o a algo que haya hecho", sentenció.

No obstante, antes que candidato o empresario, es un ciudadano que busca el bien de los veracruzanos que en cada recorrido por las colonias porteñas le demandan la seguridad para sus hijos y familias que los gobiernos estatales priistas y hoy del Partido Acción Nacional y PRD les han robado, subrayó.

Ricardo Exsome Zapata afirmó que no es político, tampoco lo pueden señalar de haber realizado un acto incorrecto, en concreto como padre, empresario y abanderado ciudadano, es un hombre íntegro.

"Yo no he sido político ni he hecho ninguna chingadera (...), perdón, el folclore veracruzano, en la que yo me sienta ¡ah caray! Me tengo que cuidar, no… por ahí dicen, oye no no… por eso ando sin guaruras y sin nadie que me cuide", subrayó.