Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Propuestas de candidatos, puros “sueños guajiros”, acusa Canaimpa



Alejandra Herrera / / Lunes 8 de mayo del 2017

El sector de la industria panificadora, calificó como puros "sueños guajiros" algunas propuestas que han hecho los candidatos a las alcaldías de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

El presidente de la Canaimpa en Veracruz, Luis Antonio González Maroño, dijo que en época electoral los candidatos suelen hacer todo tipo de promesas, a veces inalcanzables.

Con el fin de ganar el voto, señaló que los candidatos prometen a la gente algo que a la mera hora no les cumplen, porque no se puede o porque se les olvida.

Recordó, que esto es en cada época de campañas, por lo que la gente ya sabe reconocer cuando se trata de promesas que no les van a cumplir.

"Eso de prometer trabajo, fuentes de empleo, eso no les toca a ellos, pero dicen que lo van a hacer y al final todo sigue igual".

Confío en que por lo menos las propuestas en materia de seguridad sí se cumplan, toda vez que ese rubro ha sido bastante golpeado.

"Lo que deben tener son los recursos. La semana pasada hablaron del tema de seguridad, pero aquí no importante es cómo lo van a hacer, con qué recurso".

Dijo que la industria panificadora se ha visto seriamente golpeada con robos y asaltos en la zona conurbada, por lo que la seguridad debe ser una prioridad de los candidatos y luego de los alcaldes cuando alguno de ellos lo llegue a ser.