Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


No hay ningún tipo de excusas en Liguilla: Izquierdoz



Mediotiempo / Torreón, Coah. / Lunes 8 de mayo del 2017

A pesar de que no podrán contar con Djaniny Tavares y Gael Sandoval. los Guerreros no ponen ninguna excusa para superar al Toluca en los cuartos de final.

Carlos Izquierdoz, capitán verdiblanco, reconoció que son bajas muy notorias en el cuadro del Chepo, toda vez que han disputado casi todos los minutos del Clausura 2017.

"No hay ningún tipo de excusas, tendremos que salir a afrontar el partido de local con todo, tratar de marcar una diferencia para después ir y cerrar la llave allá. Son chicos que han sido titulares durante toda la temporada, han acumulado minutos en casi todos los partidos, son bajas sensibles pero confiamos en los recambios que tenemos", dijo Izquierdoz.

Mientras tanto, Osvaldo Martínez asumió que el empate ante Diablos Rojos generó una sensación de victoria, ya que estaban muy mermados al medio tiempo. Además, aseguró que los jugadores que sustituyan a Tavares y Sandoval, harán su labor con excelencia.

"Fue un empate con sabor a victoria. Creo que la baja de Djaniny y de Gael son muy importantes porque venimos jugando todo el torneo con el mismo equipo, ya teníamos un conocimiento dentro de la cancha, pero el que entre yo sé que lo va a hacer muy bien", concluyó el paraguayo.