Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Panistas alvaradeños reiteran compromiso con Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Domingo 7 de mayo del 2017

Militantes del Partido Acción Nacional brindaron respaldo total a la candidata a la alcaldía por la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, la mañana de este domingo en un desayuno de unidad.

Acudieron a la convocatoria el ex alcalde Pedro Delfín Almeida, Rosa Del Carmen Zamudio Rosas, así como ediles integrados en pasadas administraciones, quienes brindaron el apoyo, comprometiéndose a promover y cuidar el voto para el día de la elección.

La presidenta del comité municipal del PAN en Alvarado, María Luisa Velázquez Solís, reafirmó que, sin duda, Marliz será una presidenta acorde a las aspiraciones de los ciudadanos y los sectores, porque tiene todo para ganar la elección.

"Además de un trabajo social que le está abriendo las puertas, por ser un actor propositivo, siempre con acciones que le merecen reconocimiento social, condición, que ningún otro candidato tiene", expresó.

En el encuentro, Marliz Platas dijo que la campaña va en ascenso gracias a la incorporación de liderazgos y personas que confían en las propuestas de campaña y la plataforma política de la coalición.

La abanderada por la coalición "Contigo el cambio sigue" se pronunció por un gobierno social, más solidario y que tenga el compromiso de invertir en el gasto social, pero un esfuerzo considerable en el desarrollo económico con todos los sectores productivos de Alvarado.

"No sólo la pesca y ganadería deben ser las fortalezas que empujará con todo mi gobierno, también vamos a generar condiciones de promoción para el desarrollo hotelero, inmobiliario y turístico para que las oportunidades de trabajo sean para todos", apuntó.

En el evento los simpatizantes del PAN manifestaron que la alianza PAN-PRD ganará la elección y posteriormente la candidata salió a recorrer la colonia Paso Nacional del municipio, compartiendo las propuestas.