Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se lleva el tren camioneta de Limpia Pública de Boca del Río



Pablo Aguirre / Medellín de Bravo, Ver. / Domingo 7 de mayo del 2017

Un empleados de la Dirección Municipal de Limpia Pública de Boca del Río, resultó lesionado luego que la camioneta que conducía fuera impactado y arrastraba por la locomotora de un tren a la entrada del fraccionamiento Puente Moreno, la tarde-noche de este domingo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:20 horas de hoy, cuando el empleado municipal Rafael Leal Murillo circulaba sobre la carretera estatal Medellín de Bravo-Veracruz y tratando de ingresar al citado conjunto habitacional antes del ferrocarril que circulaba sobre las vías paralelas a la carretera.

Tras el fuerte impacto la camioneta fue arrastrada más de 50 metros, provocándoles múltiples lesiones y contusiones al conductor de la unidad número 212, con placas XY73346, propiedad del Ayuntamiento de Boca del Río.

Inmediatamente testigos de los hechos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron minutos después al lugar del accidente para dar las primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital general para ser atendido.

De acuerdo con los socorristas de la Cruz Roja, presentaba contusiones y laceraciones en gran parte del cuerpo y posible fractura de un brazo.