Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vocero del PVEM descarta desbandada de militantes



Sergio Aguilar / / Domingo 7 de mayo del 2017

No habrá desbandada al interior del partido luego de los cambios que se han registrado, sino por el contrario está creciendo debido a que este año llevan más candidatos que en el proceso electoral pasado, manifestó el vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

"En este momento llevamos alrededor de 70 candidatos, de los cuales 35 son de la coalición y 35 son ciudadanos que buscamos para que encabecen nuestra formula".

Asimismo, indicó que el Verde Ecologista espera triunfar en las 70 candidaturas, entre ellas los municipios de Veracruz y Alvarado, donde llevamos buenos candidatos.

Ruiz Sanchez, expuso que tienen por lo menos 170 mil votos, lo que representa un crecimiento del 120 por ciento, con respecto al pasado proceso electoral.

Apuntó que en caso de que exista alguna inconformidad dentro del partido en torno a las candidaturas, los militantes puede interponer la queja correspondiente ante las instancias legales competentes.

"Los partidos políticos tenemos gente que se suma, pero también gente que cambia de opinión y toma otro rumbo, aquí nosotros siempre estamos abiertos al diálogo y a sumar a todos".