Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Preocupante la corrupción en Morena: Margarita Zavala



Sergio Aguilar / / Domingo 7 de mayo del 2017

No sólo en Veracruz se dan casos de recaudación sospechosa a favor de MORENA, en la Ciudad de México también se han dado estas situaciones, señaló la aspirante a la presidencia del PAN, Margarita Zavala.

"También me preocupa el estilo porque el estilo de corrupción al final es de dictámenes que se venden, ese es de fondo uno de los temas de corrupción más fuertes y de eso hay mucho que aclarar".

En visita a la ciudad de Veracruz en donde estuvo acompañando al candidato panista a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, Margarita Zavala manifestó que la manera de vender dictámenes por parte de Eva Cadena -diputada local con licencia de MORENA- debe preocupar no sólo a Veracruz, sino a México.

En referencia a sus aspiraciones rumbo al 2018 para la presidencia de la República, dijo que Veracruz es clave para el panismo.

Margarita Zavala, no descartó que para el próximo año, se pueda dar una alianza con el PRD para buscar la presidencia.

La esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón, negó que éste abandone las filas del partido, luego de su discusión con el panista Juan José Rodríguez Prats.

"Ha sido muy claro que no, en el PAN debatimos las cosas, ya tendremos nuestro momento más adelante", finalizó.