Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Empresarios piden a candidatos retomar el Bocafest



Sergio Aguilar / / Viernes 5 de mayo del 2017

Empresarios solicitan a los candidatos a la alcaldía de Boca del Río, el retomar eventos y promover el Bocafest, deportes acuáticos además de vuelos internacionales y mejorar el tema de la limpieza de la zona de playas.

Al respeto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (CANACO-SERVYTUR), Jesús Muñoz de Cote Sampiery, precisó que esta serie de propuestas buscan mejorar los servicios a la población, pero al mismo tiempo promover el desarrollo económico de la ciudad boqueña.

Entre otras cosas, los socios de la Canaco solicitan promover deportes acuáticos y más eventos de atletismo, aprovechar zonas de manglares con una visión eco-turística, regresar o reactivar festividades como el Bocafest, gestionar más vuelos nacionales e internacionales, mejorar el tema de limpieza en playas.

Además de instalar baños para turistas, capacitar al personal prestador de servicios públicos y la integración de un comité para ver temas básicos para la ciudadanía boqueña.

Cabe mencionar que la serie de propuestas forma parte de un ejercicio que se realizará durante el periodo de campañas con los candidatos de los diversos partidos políticos que acepten la invitación de la CANACO-SERVYTUR para reunirse con empresarios.

Este día dichas propuestas fueron entregados al candidato a la alcaldía de Boca del Río por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli.