Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Toman protesta de Bandera a personal del Servicio Militar Nacional



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 5 de mayo del 2017

La tarde de este viernes se llevó a cabo la Toma de Protesta de Bandera al Personal del Servicio Militar Nacional clase 1998, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias en la plaza Cívica de Boca del Río, con la presencia de autoridades civiles y militares.

En el marco de la Conmemoración de la Batalla de Puebla los jóvenes juraron defender la bandera y cumplir a cabalmente con su compromiso como mexicanos.

Al ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el Comandante del 83 Batallón de Infantería, Adolfo Rodríguez Alcaraz.

En este acto conmemorativo se hizo un enlace a través de la red nacional de radio y televisión para escuchar las palabras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien tomó la protesta al personal del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1998 a nivel nacional.

Al término del evento se realizaron una serie de ejercicios y evoluciones militares por parte de los elementos del Servicio Militar Nacional (SMN).