Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Morena no es de AMLO, es un partido al servicio del pueblo: Nahle



Pablo Aguirre / / Viernes 5 de mayo del 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional no es propiedad de Andrés Manuel López Obrador, ni mío, ni de nadie, es un partido nuevo al servicio del pueblo para la transformación del país, es un instrumento político que se abre para todos los ciudadanos que ya están hartos, aseguró la diputada federal, Rocío Nahle García, durante una visita al puerto de Veracruz.

Y quiero aclarar que cada militante de Morena que llega a ocupar un cargo de elección popular aporta 50 por ciento de su salario, el cual es destinado para la educación en México, para la construcción y remodelación de escuelas, no para campaña de Andrés Manuel López Obrador, como muchos dicen en su golpeteo del diario.

En referencia a lo ocurrido en el caso de la diputada con licencia, Eva Cadena, aclaró que en su partido no se permite la corrupción como ha sucedido en el PAN y en el PRI, pues en cuestión de 48 horas le retiraron la candidatura a la alcaldía de Las Choapas, la sacaron de la bancada de Morena en el Congreso local, y Morena presentó una denuncia penal y se solicitó su desafuero.

Reprochó, que quieran hacer escarnio con Morena utilizando el caso de Eva Cadena, cuando ellos (el PAN y el PRI), no hicieron nada en el caso de Felipe Carderón con el caso de Odebrecht y tampoco con Duarte en su momento, son corruptos de origen y se dan golpes de pecho.

Sin embargo, Nahle García, dijo que el caso de Eva Cadena les dejo una experiencia y a partir de ahora serán más cuidadosos con las personas que quieran entrar a Morena y más aún cuando busquen como ciudadanos un cargo de elección popular, "pues todos sabíamos que Eva Cadena venía del PAN y traiga las mañas que tienen todos los panistas, que son iguales a los priistas".

"Antes de darla entrada a alguien más, debemos de investigarlos, saber más de sus orígenes, de su vida pasada y sobre todo de sus intenciones, la gente que no tenga la calidad moral necesaria para inversor a Morena no ingresará", finalizó.