Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Defenderé con todo a Veracruz: Fidel Kuri



Redacción PV / / Jueves 4 de mayo del 2017

Pese a los fuertes vientos del norte y contrario a otros candidatos que suspendieron sus actividades, el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, dijo en su tercer día de campaña que en cada uno de sus recorridos va elaborando su Plan Municipal de Desarrollo.

El candidato de la coalición "Que resurja Veracruz”, conformada por el PVEM y el PRI, anticipó que a partir de enero Veracruz tendrá Mercados de primera; "Soy un ciudadano normal, un ser humano como todos los que vivimos en Veracruz, un veracruzano trabajador que me gusta hacer bien las cosas a la primera y nadie me ha regalado nada y aquí estamos", aseguró al saludar a locatarios de la Plaza del Mar, conocida como el Mercado de Pescadería.

Asimismo hizo mención que al menos él no viene con la "guillotina" para correr a todo el personal del ayuntamiento de Veracruz como cuando llegan nuevos gobiernos y corren a todo el personal dejando inconclusos programas municipales. "Lo que sirva, lo que funcione para el municipio se quedará y lo que no esté funcionando para la ciudadanía se tendrá que acabar, pero eso no significa que tenga que correr a personal nada más así porque sí".

Hizo ver además que las necesidades que hay en cada colonia son diferentes y citó entre ellas a la seguridad pública y a las vialidades, ya que Veracruz no sólo es el centro histórico sino que es un municipio muy grande y de mucha importancia.

El "Tiburón Mayor" reiteró que viene a resolver problemáticas y a vivir experiencias que le permitan elaborar un buen Plan Municipal de Desarrollo Veracruzano, para lograr los objetivos que realmente se necesitan y que Veracruz sea de primera y por eso lo defenderá con todo y contra quien sea.

“Quiero que el presupuesto para Veracruz verdaderamente se aplique y se reparta en las necesidades reales y no remodelar un bulevar de 100 millones de pesos por ejemplo, ya que hay otras necesidades como la carencia de vialidades para acceder a colonias”, señaló.

En otras actividades del día, el abanderado de la coalición "Que resurja Veracruz" también saludó a conductores de la base de taxis GL y por la tarde continuó su campaña en la colonia La Loma y predio Las Caballerizas, donde atendió a la ciudadanía escuchando reclamos de la falta de servicios públicos para estos dos sitios donde concentran un gran núcleo poblacional en este puerto.