Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Invita UV a participar en el “Jarochofest” y “Talento UV”



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 4 de mayo del 2017

Alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) campus Mocambo, invitaron a la comunidad a participar en el "Jarochofest" y el "Talento UV" con el objetivo de que los jóvenes presenten sus talentos en el ámbito cultural y artístico.

En rueda de prensa, en el reflexionario de la USBI Mocambo, los educandos del programa de Gestión y Dirección de Negocios de la máxima casa de estudios, José Adrian y Gloria Rosales, dieron a conocer que estos eventos se llevan a cabo con la finalidad de abrir espacios donde el público pueda apreciar las diversas formas de expresiones artísticas y culturales de jóvenes universitarios y de cualquier persona que quiera demostrar su talento en Veracruz.

Cabe mencionar que el "Jarochofest" se llevará a cabo el 24 de mayo en la entrada principal del campus Mocambo, y el 25 de mayo en el Reflexionario mocambo de la USBI se llevará a cabo el concurso "talento UV".

Las disciplinas en las cuales se puede participar son fotografía , música, oratoria, artes plásticas, teatro, baile, dibujo, pintura y cine.

Por su parte, Claudia Rosales, expuso que a los ganadores se les dará un premio de mil pesos al primer lugar, 500 pesos el segundo y 250 pesos al tercero, añadió que las bases para participar están en la fan page de "Talento UV".