Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se desprende fachada de la Torre Pediátrica de Veracruz por norte

Video Cortesía


Sergio Aguilar / / Jueves 4 de mayo del 2017

Al primer corte de la tarde de este jueves se reporta la caída de parte de las obras de la fachada en el Hospital del Niño de Veracruz, además de algunos anuncios que han caído sobre la calle a consecuencia de las rachas violentas de los vientos del norte que trae consigo el Frente Frío número 45.

A su paso por aguas del Golfo de México y las costas veracruzanas, este fenómeno meteorológico trae rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de parte de la tabla roca y algunos otros materiales de parte de este nosocomio infantil, ubicado en la avenida 20 de Noviembre esquina Iturbide en el centro de la localidad porteña

La zona fue acordonada ya que algunos pedazos de construcción cayeron sobre los automóviles que se encontraban estacionados en la parte baja del edificio.

Los trabajos de continuación del hospital fueron suspendidas de forma indefinida hasta que las condiciones sean óptimas.

Además, el acceso a dicha zona por la calle Alacio Pérez se encuentra restringido debido a esta problemática.

Los camiones de pasajeros, taxis y autos particulares son desviados por la calle de Juan Enríquez y Manlio Fabio Altamirano para incorporarse en La Fragua y tomar la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle José Azueta.

También en la zona del bulevar Ruiz Cortines un vehículo resultó afectado al caerle encima el anuncio espectacular de un conocido centro nocturno de la zona de Boca del Río.

Asimismo se reportó la caída de un árbol.

Al momento no hay personas lesionadas; sin embargo, los daños materiales son cuantiosos.