Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dialoga Fernando Yunes con universitarios sobre prevención del delito



Redacción PV / / Jueves 4 de mayo del 2017

Frente al auditorio presentó el plan metropolitano de prevención social de la violencia y la delincuencia. Durante su primera semana de campaña, el eje central ha sido el tema de Seguridad y mencionó que para construir el futuro seguro que todos buscamos, no basta con el trabajo de la Marina, sino también con la participación ciudadana.

Por ello, el tercer eje de esta estrategia metropolitana consiste en destinar recursos humanos, financieros y materiales de manera coordinada para la implementación de un plan metropolitano de prevención. Comentó que en este eje no sólo se trabajará en coordinación entre las 3 alcaldías, sino con grupos organizados de la sociedad civil y los ciudadanos en general.

Se habló también sobre la inversión que pretende hacer en obra pública e infraestructura y compartió con los jóvenes parte de las propuestas que presentará en próximas semanas.

Tras su ponencia, dialogó con los estudiantes, quienes muy participativos cuestionaron al candidato sobre sus inquietudes y propuestas.