Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


‘Vamos a dejarnos de mamaditas’, J.C. Chávez a Canelo



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 4 de mayo del 2017

¡J.C. Chávez fue directo contra Saúl Álvarez antes de enfrentar al Junior! El Gran Campeón replicó las palabras que dijo Canelo durante la gira de medios que pisó Houston, New York, Los Angeles y la CDMX, donde el tapatío comenzó a calentar el combate.

El César del Boxeo aseguró que Canelo tendrá una dura prueba en el cuadrilátero, ya que enfrentará a un mejorado Junior, quien mejoró su técnica durante el entrenamiento que le concedió Nacho Beristáin.

"Voy a decir una frase que dijo con todo respeto Canelo, ¡vamos a dejarnos de mamaditas y el sábado vamos a ver de qué cuero salen más correas!", expresó el Gran Campeón.

Por otra parte, Chávez padre se dijo satisfecho con la disciplina mostrada por su hijo durante su preparación, algo que no veía en peleas anteriores.

“Muy satisfecho con la preparación de Julio. Sabemos que es una pelea difícil, dura, pero no imposible de ganar porque arriba del ring se gana y se pierde, y cuando se lleva una mentalidad ganadora, las cosas pueden suceder de una forma positiva”, añadió.

Chávez Jr. y Canelo se enfrentarán el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena, el ganador será a creedor al cinturón huichol elaborado por el CMB.