Veracruz, Ver.

     
LOCAL


"Vengo a escuchar y a resolver": Fidel Kuri



Redacción PV / / Miercoles 3 de mayo del 2017

Veracruz y los veracruzanos merecen tener todo de primera, desde su equipo de fútbol hasta sus calles, sus colonias y su centro histórico, señaló el "Tiburón Mayor" Fidel Kuri Grajales, candidato a la alcaldía por la alianza "Que resurja Veracruz", al realizar un recorrido por La Pochota.



En su acercamiento con la gente, Fidel Kuri dijo que no es un político tradicional que llega con sus propuestas bajo el brazo, sino que su campaña se basa en caminar para escuchar a la gente en sus casas y recoger sus necesidades reales.



"Vengo a escuchar y resolver, no a prometer y a engañar", dijo mientras saludaba de mano a señoras y señores que fueron planteando la problemática que les aqueja en su colonia, en dónde principalmente le manifestaron que les hacía falta obras y servicios públicos como el drenaje sanitario.



Al visitar los 25 seccionales que componen este predio, Kuri Grajales hizo ver que proviene de una familia que conoce la cultura del esfuerzo, ya que su padre le enseñó a trabajar para ganarse lo que tiene, a diferencia de otros a quienes sus progenitores les cumplen sus caprichos.



Fidel Kuri se comprometió a encabezar un ayuntamiento de puertas abiertas y cercano a la gente, en el que se atenderán como prioridad aquellas colonias que aún están olvidadas.



De igual manera, manifestó que sabe qué se tiene que hacer en materia de seguridad, tema en el que la actual administración estatal ha fallado, "Sé qué hacer, tengo el carácter y el valor de los porteños, porque es la conurbación en donde vivo".



Por último, afirmó que en su gobierno la seguridad en Veracruz será de primera y que su administración hará todo el esfuerzo para cubrir esa necesidad que con justa razón demandan los veracruzanos.