Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Seguridad y empleo, prioridades en Boca del Río: Sergio Lara



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 3 de mayo del 2017

Entre otras prioridades, la seguridad y el empleo son de las de más alta prioridad en Boca del Río, señaló el almirante Sergio Lara Montellanos, candidato a la alcaldía de Boca del Río por la alianza PRI-PVEM.

En entrevista, dijo que la capacitación policial y los buenos salarios, además del equipamiento, son parte de sus propuestas de trabajo para sacar a Boca del Río adelante en caso de ser electo.

Dijo que además, la recuperación de espacios públicos es vital para contrarrestar el fenómeno delictivo en la sociedad, con parques, unidades deportivas y de esparcimiento dignas.

En materia de empleo, expuso que su propuesta abarca a más personas mayores de 45 años que en algunas empresas ya no los aceptan con el pretexto de la edad, añadió que habrá una oficina dedicada a impulsar la creación de mayores fuentes de trabajo en la localidad.

Dijo que también de ser elegido como presidente municipal, Sergio Lara Montellanos traerá mayores inversiones de diversos giros al municipio de Boca del Río, "con los conocidos y los amigos que a lo largo de 50 años de trayectoria he hecho vamos a traer inversiones".

Cabe mencionar que la inseguridad es uno de los principales problemas en la ciudad boqueña por lo que falta una buena organización de los sistemas de la policía.