Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


El depredador Cristiano tiene al Madrid muy cerca de Cardiff



Mediotiempo / Madrid, España / Martes 2 de mayo del 2017

De la mano de un Cristiano Ronaldo letal de cara al marco, Real Madrid goleó 3-0 al Atlético de Madrid en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Tres goles del portugués no solo dieron la ventaja global que parece definitiva rumbo a la final en Cardiff, sino que fueron un fiel reflejo del dominio blanco ante un inoperante Atleti.

Prueba de ello fue la apertura del juego con una pared entre Benzema y Carvajal que facilitó al lateral internarse en el área para mandar un disparo cruzado que atajó Oblak, todo apenas a los seis minutos.

Sobre advertencia no hubo engaño y cuatro minutos después, Casemiro prendió el balón tan preciso que llegó al corazón del área donde apareció CR7 para definir de cabeza el 1-0.

Modric, por mucho el dueño del medio campo durante los 90 minutos, intentó un remate de cabeza al 15’, Oblak volvió a intervenir, pero su trabajo entre los tres postes no fue suficiente para frenar a los Merengues.

Antes de terminar el primer tiempo, Casemiro tuvo que ser atendido por los médicos tras recibir un codazo de su compañero Sergio Ramos que le provocó sangrado en el labio..

En el segundo tiempo, la intensidad del Cholo Simeone en el banquillo no pudo reflejarse en la cancha y sus cambios, lejos de marcar diferencia en el terreno de juego, facilitaron los contragolpes locales.

Así llegó el 2-0, cuando al 72’ Filipe Luis se barrió para tratar de cortar un pase en el área para CR7, pero no lo logró. El delantero perfiló su pierna derecha y con potencia mandó a guardar la esférica.

Por último, un desborde hasta línea final de Lucas Vázquez terminó en un centro raso para el depredador luso que, con toda tranquilidad, controló el balón y definió por el centro para el 3-0 definitivo.

Real Madrid tiene pie y medio en la final de la Champions, pero antes deberá conservar la holgada ventaja en el Vicente Calderón, casa del Atlético, el próximo miércoles 10 en el duelo de vuelta.