Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presenta Polo Deschamps plan metropolitano de seguridad



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 2 de mayo del 2017

Para atacar el problema de inseguridad en el municipio de Medellín de Bravo, este día el candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD, Hipólito Deschamps Espino Barros, presentó un plan Metropolitano para dar seguridad y confianza a las familias.

En entrevista, Polo Deschamps dijo, que de manera clave Medellín se integrará de manera formal a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para obtener todos los beneficios en el rubro de recursos.

Expresó, que también de llegar a la presidencia municipal, solicitará de manera inmediata el incremento del número de elementos policíacos para vigilancia del municipio.

"La cantidad de población que le calculamos ya puede ser arriba de los 80 mil habitantes, obviamente no cubre las necesidades (...) Medellín tiene 27 policías es algo de verdad impresionante".

Apuntó que también adjunto al tema de redoble de elementos de policía, buscará, de ser electo el colocar cámaras de video vigilancia en diversos puntos de la zona.

Otra de sus propuestas en materia de seguridad es la de rescatar espacios públicos para reducir los impactos de la delincuencia, además de ver el lado ecológico.

Expresó, que se tendrá alumbrado público, áreas verdes y mejores espacios de esparcimiento para que los ciudadanos medellinenses vivan mejor.