Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Seguridad, disciplina y servicio, ofrece Sergio Lara para Boca del Río



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Martes 2 de mayo del 2017

Con el respaldo de los ciudadanos boqueños el Almirante Sergio Lara Montellano, candidato a la alcaldía de Boca del Río inició una campaña basada en resurgir la confianza y honorabilidad de un proyecto de ciudad donde los habitantes vivan en paz y progreso.

"Hoy damos inicio a un proyecto con objetivos claros. Este día comenzamos a resurgir con la convicción de ser ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad, con nuestra sociedad, pero sobre todo con nuestras convicciones", puntualizó Sergio Lara.

Aseguró que su vocación por más de 50 años ha sido el servicio a los demás; trabajando con disciplina y con orden para alcanzar cada una de las metas en la vida.

Metas colectivas y que suman voluntades por un mejor Boca del Río con mujeres y hombres que cuentan con la experiencia y la capacidad para realizar esta importante tarea que hoy representa.

"Estoy seguro que seremos un equipo exitoso que levantará la cabeza con entrega y pasión para ganar la preferencia de los vecinos, ganar la confianza de nuestra gente boqueña y para ganar la elección", aseveró Lara Montellano.

El candidato por la coalición PRI-Verde Ecologista se pronunció con absoluta confianza en conseguir el triunfo y con ello conducir a la ciudad a una etapa de progreso que se anhela no solo para la zona turística sino para cada rincón del municipio.