Veracruz, Ver.

     
LOCAL


“Quiero un Veracruz de primera”: Fidel Kuri



Redacción PV / / Martes 2 de mayo del 2017

Al iniciar su campaña por la alcaldía de Veracruz, el Tiburón Mayor, Fidel Kuri Grajales, dijo que quiere un Veracruz de primera, para lo cual "dejará la piel en el terreno de juego".

El abanderado de la coalición "Para que resurja Veracruz" adelantó que una de sus propuestas es la del "peso por peso", es decir, aplicar de manera similar el presupuesto en el centro histórico y en las colonias populares.

Ante un auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI en el Puerto de Veracruz, el cual estuvo pletórico, Fidel Kuri Grajales arrancó su campaña a la alcaldía porteña por la alianza "Que Resurja Veracruz" conformada por el PRI-PVEM.

Ahí afirmó que sabe dónde tocar puertas y dónde hay dinero, "pues he sido diputado federal en dos ocasiones y en la federación hay dinero", subrayó.

Hizo ver que el priismo ha sido el motor transformador de este país, por lo que pidió a la militancia que nadie se atreva a agachar la cabeza.

"Quiero un Veracruz de primera, el puerto que se merecen todos.

Las soluciones que demandan ahora que ésta ciudad está por cumplir 500 años", añadió.

Kuri Grajales continuó su campaña visitando la comunidad de Vargas y posteriormente y muy temprano saludó a los trabajadores de limpia pública.