Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Fatal accidente en Boca del Río deja dos personas muertas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 1 de mayo del 2017

Dos fallecidos es el saldo de un siniestro registrado la madrugada de hoy en la avenida Costa de Oro y bulevar Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos.

Una persona quedó prensada dentro de un automóvil particular de acuerdo a los primeros datos de las autoridades, esto aproximadamente a las 5:45 horas de este lunes, por lo que la zona quedó acordonada por elementos policíacos.

En el lugar del accidente también se encontraba un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Boca del Río volcado, el cual cayó sobre un trabajador, quien murió de forma instantánea, se habla de otra persona más muerta, no obstante, las autoridades aún no han confirmado el hecho.

El automóvil que se encontró en la escena era un Cruze marca Chevrolet, color gris, con placas de Veracruz, donde se hallaba una persona prensada rescatada por elementos de Bomberos Conurbados y Cruz Roja Méxicana, delegación Veracruz-Boca del Río, quien fue trasladada a un hospital cercano.

Al parecer los vehículos tuvieron una colisión lo que provocó la volcadura del pesado camión.

Los peritos realizan las primeras pesquisas para determinar las causas del incidente y poder deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para resguardar la zona y tomar conocimiento de la situación.