Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Atienden más de 4 mil reportes de mantenimiento de luminarias



Com. Soc. Ver. / / Domingo 30 de abril del 2017

En lo que va del presente año, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, se ha atendido un total de 4 mil 87 reportes por mantenimiento y reparación de luminarias en aproximadamente 185 colonias de la ciudad, esto con la finalidad de mantener Un Solo Veracruz iluminado y seguro.

En este tenor, la Directora de Servicios Públicos Municipales, Fabiola Balmori Durazzo, informó que a la fecha se han rehabilitado mil 700 luminarias que presentaban algún desperfecto y a las cuales se les tuvo que cambiar algún material para que funcionaran nuevamente; asimismo se reactivaron 10 mil 267 de ellas, las cuales requirieron de ciertos ajustes sin ocupar nuevos insumos.

Estas acciones se han realizado en diversas colonias, entre las que destacan: López Mateos, Primero de Mayo, El Coyol, Pocitos y Rivera, Río Medio, Geo Villas del Puerto, Playa Linda, Vicente Lombardo Toledano, Las Brisas, Arboledas, Floresta, Ortiz Rubio, Empleados Municipales, Faros, Reforma, Reserva y Centro.

Para que la ciudadanía realice sus reportes, pueden comunicarse al 200 2000 y a través de la liga http://sirc.veracruzmunicipio.gob.mx/.