Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chelsea goleó a Everton y consolidó su liderato en la Premier



Mediotiempo / Londres / Domingo 30 de abril del 2017

El Chelsea consolidó su liderato en la Premier League, al vencer como visitante al Everton (7º) por 3-0 este domingo en duelo correspondiente a la Jornada 35.

Los tantos del español Pedro Rodríguez (66’), Gary Cahill (79’) y el brasileño Willian (86’) permitieron al Chelsea colocarse de forma provisional con siete puntos de ventaja sobre el segundo, Tottenham, que recibe este domingo al Arsenal, sexto clasificado.

El canario Pedro, cuando quedaba menos de media hora, pudo encontrar puerta para el Chelsea, que no lograba sorprender al Everton.

El exjugador del Barcelona recibió un balón fuera del área, de espaldas a portería, se dio la vuelta y conectó un disparo que se coló por la escuadra derecha del portero rival.

Everton no se pudo levantar tras ese gol y llegaron después los tantos de Cahill, que recogió un golpe franco mal despejado (79’), y después Willian, tras un centro de Cesc Fábregas (86’).

Antonio Conte y sus hombres se acercan cada vez más al título, con cuatro partidos por disputar, tres de ellos en Stamford Bridge, con rivales como Middlesbrough, West Bromwich, Watford y Sunderland, que ya está descendido.