Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dona Ayuntamiento de Veracruz a la FGE terreno para Ciudad Judicial



Francisco de la Vega / / Viernes 28 de abril del 2017

El alcalde, Ramón Poo Gil, confirmó que parte de la Unidad Deportiva Superación Ciudadana fue donada a la Fiscalía General de Estado para que se edifique una de las dos Ciudades Judiciales que tendrá el municipio.

Aseguró, que esto será de total beneficio para la impartición de justicia en la ciudad, ya que se convertirán en el único municipio que tendrá dos Ciudades Judiciales; una, a un costado de las instalaciones de la policía en la colonia Playa Linda, y otra junto a la Unidad Deportiva Superación Ciudadana en la colonia Vistamar.

Mencionó, que sólo 6 de los 17 mil metros que comprenden la Unidad Deportiva serán utilizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el resto será remodelado con recurso ya autorizado por Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) quien aportará una parte, y el Ayuntamiento de Veracruz otra parte.

Aseguró, que previamente habían platicado con jefes de manzana para informarles de las acciones a tomar y ahora se encuentran avisando poco a poco al resto de los vecinos.